Todo empezó hace más de 20 años

Una preciosidad de ojos maravillosos llegó a nuestra casa: SKALLY.

Una persa Silver Shade que nos inoculó el amor por los gatos que nos hizo caer enamorados de por vida de nuestros amigos felinos. A su triste partida quedó un boquete en nuestros corazones, no pudimos vivir mucho más tiempo sin un felino en nuestro hogar y es así como de las gélidas tierras rusas llegó el cándido y amoroso Merlín, el gato que encendió la mecha que hizo detonar nuestra llama por la pasión que nos llevó a empezar junto con Rita y Greta, sus fieles compañeras, nuestras andadas por el apasionante mundo felino.

Hace ya más de 14 años nuestra casa empezó a ser el hogar de la dedicación y esmero absoluto con el objetivo claro y conciso de amar y poder brindar ese amor a las familias que nos escogieron para tener en sus corazones a los que para nosotros son más que simples animales. Son animales llenos de amor, consecuencia de haber sido criados con dedicación, absoluta pasión y sin duda devoción.

Después de haber experimentado la maravillosa experiencia de compartir la vida con auténticos peluches amorosos, intentamos con modestia y lo mejor que podemos, con todo el amor, contribuir a que familias, como la nuestra, puedan disfrutar de la fuente de felicidad que estos redondos pequeños representan para nosotros.

Nuestra filosofía: La Cría Responsable

Nuestra gatería es, a la par que familiar, un hogar donde todos convivimos, siguiendo la filosofía de La Cría Responsable. Nuestro objetivo es tener gatos sanos con un carácter maravilloso, que siguiendo los estándares de esta raza maravillosa, sean gatos tranquilos, juguetones y cariñosos que den pie a crear un vínculo absolutamente mágico y especial en niños y adultos por igual.

Inscripción y autorizaciones

Nuestro criadero está inscrito en la WCF con el número de afijo: 218-CAT, pertenecemos a la Asociación Felina de Catalunya y contamos con la autorización de la Generalitat con el Núcleo zoológico: B2023007.